| ?Que Dise?o os gusta m?s? |
| Dise?o Corcho |
|
55% |
[ 5 ] |
| Dise?o Dark1 |
|
0% |
[ 0 ] |
| Dise?o Dark2 |
|
44% |
[ 4 ] |
| Dise?o Actual |
|
0% |
[ 0 ] |
| Dise?o CorDark |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
ferwin
Site Admin

|
|
|
| Jue Ene 25, 2007 12:07 am |
|
 |
KOBETE
Forero Junnior
|
|
yo ya he votado... |
|
Me quedo con el del corcho...no he visto ninguna de ningun grupo parecida y me parece muy original....
Asi que ahi teneis mi voto!!!
AGUR!!!!!
|
|
| Jue Ene 25, 2007 9:30 am |
|
 |
Angelin
Forero Ca?ero

|
|
|
|
Que guapa esta la del corcho este ferwin es un monstruo 
|
|
| Jue Ene 25, 2007 10:13 am |
|
 |
Anabel
Forero Entretenido

|
|
Nueva Web |
|
Hola chicos...
llevo mucho que no me conecto, as? que me he ido encontrando cositas nuevas, que eso est? mu bien, renovarse o morir...
Bueno pues mi voto va a la dark 2, la del corcho no la veo..., pero vamos que eso es mi humilde opini?n...
Por cierto angelito a to esto a ver si me traes un quesito de badajoz, ehn???
Nenes os veo en el finde. un besito de vuestra m?s ferviente admiradora..jajaja
|
|
| Jue Ene 25, 2007 3:43 pm |
|
 |
ferwin
Site Admin

|
|
|
|
La verdad Anabel, es que la del corcho es un poco gay, pero vamos... que segun que parte del grupo les viene que ni pintada ja ja
Besitos
|
|
| Jue Ene 25, 2007 4:01 pm |
|
 |
Fer
Forero Ca?ero

|
|
|
a mi me mola la del corcho, pero con las caricaturas.......por cierto, al chupes tienes que ponerle mas entradas pa que se parezca..........vamos, mas entradas no, ponle todas, juas,juas,juas
Y a mi quitame cejas y te las quedas pa ti mamonasso....
saludosss
|
|
| Jue Ene 25, 2007 9:54 pm |
|
 |
ferwin
Site Admin

|
|
|
|
Es verdad, al chupes le he puesto demasiado pelo y a fer demasiadas cejas... pero no os preocupeis esta tarde las cambio... y pondr? alg?n detallito m?s que me se ha olvidado...
Weno, pos nada seguid votando que ya mismo me pongo con el dise?o.
Puede que haga alg?n otro dise?o mezcla del de corcho y el dark2, para los que les gusten los dos...
Un saludo 
|
|
| Vie Ene 26, 2007 9:31 am |
|
 |
Fer
Forero Ca?ero

|
|
|
Eres una madre.........se nota que vales el sueldazo que te pagamos,ja,ja,ja,ja

|
|
| Vie Ene 26, 2007 11:09 am |
|
 |
ferwin
Site Admin

|
|
|
|
No os preocupeis por el sueldo... ya hablaremos cuando seais famosos
y por supuesto espero que me dediqueis alguna cancion en el concierto...
Salu2
|
|
| Vie Ene 26, 2007 2:11 pm |
|
 |
Miguel Angel
Super Forero

|
|
|
|
mu buenas las caricaturas hijolagranputa, ponme mi pelo y quitame a?itos mamonazo.
Bueno , ya que esto es un pastel: "...hay ferwin, como te lo curras", "el corcho es mu chulo....". TE CUENTO : deja de usar los recursos existentes e inventa algo cooooo?o. curratelo de verdad jeje.
En mi humilde opinion, del dark2 me gusta el fondo negro y las caricaturas... (menos la mia claro est?) pero no me gustan los menuses ni el formato fotograf?a con clip, it?s so typical ..... En cuanto al corcho ...os recuerdo ke es el site de un grupo de rock, no de rebelde buey... jajaja
cu?aaaaaaao, en cuanto a la tipografia, no s?.... algun tipo de letra rockero , incluso heavy si me apuras, ya tu sabes manzanita.... Pa colores de los textos puedes mezclar rojos, amarillos, blancos ...
Todo esto desde el m?s sincero cari?o y agradecimiento por la tuya desinteresada labor para con este nuestro grupete.
chau
|
|
| Vie Ene 26, 2007 9:09 pm |
|
 |
ferwin
Site Admin

|
|
Nuevo dise?o |
|
Hola.
Ya he puesto un nuevo dise?o mezcla del negro y del corcho.
Luego , respecto a las caricaturas... no es mas que fiel reflejo de vuestra cara
Entiendo lo que quieres decir Miguel, respecto al negro y los colores... pero de grupos del monton con web negras mega heavy, ya est? internet llena.
Creo que un dise?o m?s innovador y diferente puede ser entre otras cosas reclamo de m?s gente... pero total.... al final se har? lo que querais....
Las fotos del dise?o dark, como comprenderas son las del dise?o corcho... que tampoco voy a hacer cosas exclusivas.... si son pa hacer pruebas... pa ir tomando la idea... el dise?o final ya se vera....
Salu2
PD. Desinteresada labor So mamonassoss... haber si os pagais una litro por lo menos... que encima cuando voy a los ensayos me toca a mi pagar 
|
|
| Sab Ene 27, 2007 1:45 am |
|
 |
Fer
Forero Ca?ero

|
Re: Nuevo dise?o |
|
 |
 |
PD. Desinteresada labor So mamonassoss... haber si os pagais una litro por lo menos... que encima cuando voy a los ensayos me toca a mi pagar  |
co?o, no querras encima que paguemos nosotros......si no te cobramos por vernos ensayar, juas,juas,juas.
tu atento, que como encuentre un software para hacer caricaturas, se te van a quitar toas las tonterias.
y esto pa el gordo: 
|
|
| Sab Ene 27, 2007 9:26 pm |
|
 |
ferwin
Site Admin

|
|
Reiniciar votaci?n? |
|
Hola, estoy pensando que....
Como los dise?os se han ido a?adiendo paulativamente, hay gente que quizas quiera cambiar el boto....
?Os interesa que se reinicien las votaciones?
pos eso....
|
|
| Lun Ene 29, 2007 12:44 pm |
|
 |
ferwin
Site Admin

|
|
|
|
Weno q? os animais a seguir opinando sobre los dise?os o que?.....
que el tiempo pasa y hay que ir dise?ando pa antes del concierto....
Cujones.....

|
|
| Jue Feb 01, 2007 3:08 pm |
|
 |
Miguel Angel
Super Forero

|
|
|
|
a mi el ke + me gusta , de los ke hay.... jeje, es el DARK2 en cambi?ndosele los menuses.
|
|
| Vie Feb 02, 2007 4:50 pm |
|
 |
|